Caso Depardieu: «Le habría dado un puñetazo»; Sophie Marceau «ridiculizada» critica al actor

Rincón positivo

Mientras algunas personalidades famosas han optado por apoyar a Gérard Depardieu, otra parte de ellas no ha dudado en criticar su comportamiento. Este es precisamente el caso de Sophie Marceau, quien comparte su experiencia junto al actor.

Cincuenta personalidades lanzaron, el 25/12, una campaña de solidaridad hacia el actor. Una iniciativa que ha conmovido a múltiples celebridades, como Lucie Luccas, quien rápidamente acusó a Viktoria Abril. Además, Sophie ya había criticado las acciones de la estrella mucho antes de la publicación de la columna. En efecto, la encantadora actriz recuerda con desdén el rodaje de la película Police en 1985. En ese momento, tenía dieciocho años.

La joven Marceau, tras el éxito de La Boum, se encontraba trabajando junto a Gérard. Sin embargo, estaba viviendo un período más desagradable que nunca. En una entrevista con Le Monde, reveló una «situación de poder» instaurada por Depardieu en el set de rodaje, así como manipulaciones destinadas a intimidarla. Según ella, el actor habría ingerido moluscos antes de una escena con ella para tener un aliento desagradable.

En la entrevista, la actriz es aún más crítica sobre su comportamiento: «Cuando, en el equipo, saluda a una de las mujeres, comienza a tocarle el pecho con el pulgar y no solo eso… Si no recibe una respuesta de desaprobación abierta, continúa. Sin embargo, Sophie aclara que nunca ha sufrido ningún tipo de acoso por parte de él. «Nunca intentó tocarme delante de todo el mundo, de lo contrario, le habría dado un puñetazo en la cara. Pero con las asistentes de vestuario…», precisa la actriz.

El director Maurice Pialat también participó en esta maniobra infernal para causar molestias a Sophie. Ella cuenta que fue insultada por Pialat, quien propuso a Gérard que la abofeteara en una escena, sin simular la acción, bajo el pretexto de hacer la situación lo más creíble posible. La actriz terminó llorando.

Calificar artículo